moto

Un joven menor de 17 años de edad sustrajo una motocicleta y  luego de perpetrar el ilícito se trasladó a la localidad de J.V Gonzalez con el objeto de venderla.

El cuerpo de Investigaciones de la la Comisaría Nº30 a cargo del Comisario Adrian Orella iniciaron las tareas investigativas logrando detectar al ladrón en  J. V. González, quien había sido  demorado por otro ilícito momentos en los cuales dejó abandonada la motocicleta en la vía pública,  la misma  se hallaba desinflada en una de las ruedas, por lo que decidió robar otro velocípedo.

Según las investigaciones, la descripción de una de ellas coincidieron  con las características denunciadas en la localidad de Metán, la misma se encontraba secuestrada en la comisaría de J V González.

Se le hizo conocer la causa de su detención, supuesta tentativa de hurto en J.V. Gonzalez y por hurto calificado hecho perpetrado en Metán, el menor será trasladado hasta Metán para ser puesto a disposición del centro para jóvenes en  conflicto con la ley penal.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/11/moto.jpg?fit=640%2C449https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/11/moto.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetáncondujo,hasta,jv gozales,moto,robada.
Un joven menor de 17 años de edad sustrajo una motocicleta y  luego de perpetrar el ilícito se trasladó a la localidad de J.V Gonzalez con el objeto de venderla.El cuerpo de Investigaciones de la la Comisaría Nº30 a cargo del Comisario Adrian Orella iniciaron las tareas investigativas logrando...