00000M

Vecinos autoconvocados de Salvemos a Metán, cuestionaron las políticas llevadas adelante por el Diputado Martín Grande, que busca un cambio de lugar de la ruta 9/34.

En todo este gran negociado  que se está  realizando a espalda de los intereses de los metanenses, queda claro que no tienen argumentos más que el ensañamiento en contra de toda una sociedad que busca mantener su progreso, el mismo que en silencio, sin pedirle nada a nadie, fue haciendo crecer el trabajo genuino y el PBI como  un baluarte fundamental de la ciudad.

 Los dichos de Pichona Moisés para referirse a los comerciantes de la ruta, durante un debate cuando los caracterizó como chiquitaje,  fueron ahora superados por Martín Grande que dijo “vos podrás vender una hojita de coca pero la verdad de la milanesa es que no puede pasar una autopista por el medio”, estos dichos dejan al descubierto una gran insensibilidad con la que  tratan de imponer un herida social  tremenda para los metanenses.

Con motivo de la visita a Metán de El Diputado Martín Grande, representante de los intereses de Bs As, que se lleva todo de las provincias, Diario Metan Noticias le preguntó:   Se generó una controversia por el intento de cambio de Ruta 9/34.

Martín Grande: No hay controversia, para que Metán y la zona de influencia tenga una buena comunicación lo que se necesita es la autopista no otra y la autopista no puede pasar por el centro de la ciudad.

No hay un encono en contra de Metan, al contrario lo que queremos es que Metan puede llegar a Tucumán y a Salta en una hora por un lugar absolutamente seguro, arremetió el  Diputado.

En éste punto se nota un desconocimiento absoluto, la burla de éste hombre hacia los metanenses es constante,  llegar a Tucumán en una hora implicaría para viajar seguros trasladarse en helicópetero o bien a una velocidad de loco, tan excesiva que comprometería la vida a cada metro recorrido. 

Diario Metan Noticias:  en Termas de Río Hondo se generó una cuestión turística en torno a la ruta, similar a lo que está pasando en Metán que pelea por el turismo Exprés que representa 10 millones de pesos mensuales los cuales ingresan a la ciudad.

Martín Grande: Yo pienso que el turismo de Termas Río Hondo es un turismo muy importante de hecho tienen un gran premio de motocicletas mundial.

En Metán la mayoría de las pymes no viven de los que pasan por la ruta y siguen de largo,  viven de la gente del pueblo. Continuó burlándose el Diputado de Cambiemos.

Diario Metan Noticias: las personas, comerciantes de la ruta sí vive del turismo Exprés.

 Martín Grande: Es lo mismo que se está discutiendo en Güemes en este momento , vos podrás vender una hojita de coca pero la verdad de la milanesa que no puede pasar una autopista por el medio.

Yo le quiero explicar lo siguiente, cuanto  más linda la autopista, más grande va a ser Metan, no hay autopista que haya hecho desaparecer un pueblo, las autopistas conectan no desconectan.

Es tal la impunidad en las palabras de éste Diputado, comete una insólita contradicción, aún pensando que las autopistas conectan hace lobby para trasladarla y desconectarnos.

Diario Metán Noticias: lo que la gente plantea para no perder su puesto de trabajo, que son alrededor de 400, que se contruyan bajo nivel para garantizar la seguridad.

Martín Grande: No es lógico mentir ni disimular la verdad,  hay que decir la verdad cómo es la autopista,  por acá no puede pasar,  yo lo lamento es cierto que algunos dirán pero Martín puede ser que haya  400 personas que vivan de este pedacito de la ruta, pero sinceramente no puede pasar por otro lugar.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/05/00000M.jpg?fit=595%2C367https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/05/00000M.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán

Vecinos autoconvocados de Salvemos a Metán, cuestionaron las políticas llevadas adelante por el Diputado Martín Grande, que busca un cambio de lugar de la ruta 9/34. En todo este gran negociado  que se está  realizando a espalda de los intereses de los metanenses, queda claro que no tienen argumentos más...