000000000000oli

En la Casa de la Cultura se realizó el Lanzamiento de las Olimpiadas Deportivas y Culturales de los estudiantes del Nivel Terciario del Sur de la Provincia.
El Intendente Fernando Romeri estuvo presente junto al Secretario de Gobierno Javier Reynoso, junto al  Rector del Instituto Superior “Juan Carlos Dávalos” profesor Daniel Figueroa y por el profesor Fernando Palacios.
El Secretario de Gobierno Javier Reynoso felicitó a la Institución por ser parte del desafío de llevar  adelante ésta  iniciativa con el apoyo necesario para que se pudieran realizar éstas Olimpiadas, durante la noche se realizará un fogón de encuentro entre de todos los estudiantes.

Reynoso expresó: “nos parecía muy interesante también agregarle a este encuentro deportivo el encuentro de sabores ya que viene gente de distintos lugares del sur de Salta para que conozcan también la gastronomía que tiene nuestra ciudad”, más allá de lo deportivo también tendrá una actividad artística y cultural en el Complejo polideportivo  para el público en general será muy lindo, es importante su participación”

Por su parte Figueroa expresó: “nos parecía importante reeditar estas Olimpiadas, el objetivo fundamental es lograr construir una serie de valores vinculados a la participación, la cooperación, el compañerismo, que son valores que se logran con éste tipo de actividades”, a la vez agradeció al Municipio por la ayuda incondicional que están recibiendo como organizadores e invitó para el día de mañana a las 14 hs. en el Centro Deportivo local a la apertura de las Olimpiadas que convocarán  a 300 estudiantes del Sur de la Provincia entre los que se cuentan las localidades de Rosario de la Frontera, El Galpón, Río Piedras, El Tala que están motivados en participar en diferentes disciplinas deportivas y actividades culturales”.

000000000000olim 00000000000OLIMP2

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/10/000000000000oli.jpeg?fit=605%2C396https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/10/000000000000oli.jpeg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán
En la Casa de la Cultura se realizó el Lanzamiento de las Olimpiadas Deportivas y Culturales de los estudiantes del Nivel Terciario del Sur de la Provincia. El Intendente Fernando Romeri estuvo presente junto al Secretario de Gobierno Javier Reynoso, junto al  Rector del Instituto Superior 'Juan Carlos Dávalos' profesor Daniel...