0000HIJAS

 

Gabriela Gómez es mamá de dos nenas de 12 y 8 años respectivamente, se trasladó desde la provincia de Bs As para recuperar a sus hijas, según denuncia desde el mes de enero permanecen en la localidad de Metán.

 

Gabriela realizó una denuncia en contra de su pareja con quién mantuvo una relación, actualmente se encuentran separados hace 8 años aproximadamente, fruto de la relación nacieron dos hijas, que ahora  tienen 12 y 8 años de edad.

 

La madre con las niñas residían juntas en la ciudad de Buenos Aires hasta enero de 2019, mes en que el padre se trasladó hasta esa provincia para buscar a sus hijas, por un acuerdo mutuo  las nenas pasarían las vacaciones con su progenitor quien debía regresarlas al cuidado  de su madre en el mes febrero, pero ésto último nunca sucedió, motivo por el cual  Gabriela se trasladó hasta la localidad de Metán en donde viven sus hijas y radicó  denuncia por ésta situación ante  la Comisaría Nº 30.

 

Gabriela Gómez manifiesta que el padre de las adolescentes no las ” iba a volver a llevar”,  que no podía tener comunicación con las niñas.

 

Ésta mamá lucha con el fuerte deseo de recuperar a sus hijas, quiere volver a tenerlas a su lado, que regresen a vivir en su hábitat, que puedan restituir sus vínculos con compañeros de escuela, con sus amigos, con su casa, su habitación, sus camas, que sean restablecidas a su entorno familiar.

 

La madre de las niñas solicita ante la justicia que se tomen  las medidas legales, el caso en el día de mañana tendrá un avance en la causa cuando las dos niñas sean evaluadas ante la cámara gesell.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/04/0000HIJAS.jpg?fit=640%2C440https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/04/0000HIJAS.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán
 Gabriela Gómez es mamá de dos nenas de 12 y 8 años respectivamente, se trasladó desde la provincia de Bs As para recuperar a sus hijas, según denuncia desde el mes de enero permanecen en la localidad de Metán. Gabriela realizó una denuncia en contra de su pareja con quién...