iglesia3

La Dirección de Protección Civil informó sobre los trabajos que se vienen desarrollando desde anoche luego del viento que pasó por Nuestra Ciudad, con ráfagas de hasta 50 km/h

Se movilizaron personal de emergencia de los distintos organismos, respondieron a las situaciones que implicaban dar una ayuda a la comunidad.

Luego del fuerte viento Metán  sufrió  cortes y afectación en la red de media tensión y red de baja tensión suministro eléctrico domiciliario por lo tanto la empresa Edesa trabajó desde el primer momento, continúan  trabajando,  en este momento la empresa  decidió solicitar la colaboración de personal de edesa salta a los efectos de reemplazar al a quienes estuvieron trabajando toda la noche.

Durante el evento natural hubo cables de la red telefónica caídos, los cuales fueron en mucha cantidad,  se dieron  casos específicos como en calle Belgrano entre 800 y 1200,  Jujuy al 600 al 700 en donde cayeron  postes en efecto dominó, lo cual implicó que se cortó la calle.

Los recursos humanos trabajan para darle la prioridad sobre un análisis de gravedad de cada una de las situaciones, tuvimos carteles caído, árboles y ramas de gran porte también caídos en distintos lugares de la ciudad, además hubo  voladuras de techos de consideración.

Protección Civil envió un agradecimiento infinito al personal de Bombero Voluntario que  siempre trabaja con el sistema de Defensa Civil,  de la Policía de Salta,  de la División Seguridad Urbana,  División Bombero Comisaría Metán, Cuerpo de Preventores Municipales y al Equipo de Monitoreo y Despacho de Emergencia.

Desde La Dirección de Protección Civil se informó que se continuará  trabajando durante todo el día para solucionar los inconvenientes que provocaron los fuertes vientos.

IGLESIA PRINCIPAL IGLESIA PRINCIPAL3IGLESIA PRINCIPAL1

 

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/11/iglesia3.jpg?fit=719%2C468https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/11/iglesia3.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánNacionalesFuertes,vientos
La Dirección de Protección Civil informó sobre los trabajos que se vienen desarrollando desde anoche luego del viento que pasó por Nuestra Ciudad, con ráfagas de hasta 50 km/hSe movilizaron personal de emergencia de los distintos organismos, respondieron a las situaciones que implicaban dar una ayuda a la comunidad.Luego...