concejfot

El caso del s/abuso del Concejal Ledesma en contra de una menor sigue dando tela para hablar, continúan apareciendo sorpresas, ésta vez al parecer ocurrió un olvido que no estaba en los análisis hasta ahora.

Según investigaciones realizadas por la redacción de Diario Metán Noticias, surgió a la luz una novedad inesperada.

Luego de la denuncia realizada el día el día Jueves anterior a las elecciones del Domingo, por la madre de la menor, al rededor de las 20:00 hs, aconteció más tarde algo increíble que podría tener relación con la causa.

El día siguiente a la acusación,  en momentos que una empleada se aprestaba para abrir la puerta del Concejo Deliberante a primera hora de la mañana, pudo notar que la puerta se encontraba abierta sin llave, pensó inmediatamente que alguien más había llegado al lugar antes que ella, motivo por el cual entró al edificio, pero se encontró con la sorpresa que no había alguien, la mujer dio la voz de alarma pensando que se trataba de un robo.

Minutos después la Policía se hizo presente en el lugar y  pudo constatar que no solo la puerta de entrada estaba abierta sino también, cuando los efectivos policiales se dirigieron a inspeccionar el lugar, observaron que  permanecían cerradas la puertas de los demás bloques, a excepción la del Concejal Ledesma, que estaba abierta, no todo quedó allí sino que también su computadora permanecía encendida.

Ese mismo día, durante el transcurso de la jornada, Ledesma permaneció oculto en Rosario de la Frontera, hasta en tanto tuvo conocimiento que no iba a ser detenido, favorecido por la situación recién tomó la decisión de regresar a San José de Metán.

 

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/concejfot.jpg?fit=640%2C408https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/concejfot.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánAbierto,computadora,Concejo,Deliberante,encendida,ledesma
El caso del s/abuso del Concejal Ledesma en contra de una menor sigue dando tela para hablar, continúan apareciendo sorpresas, ésta vez al parecer ocurrió un olvido que no estaba en los análisis hasta ahora. Según investigaciones realizadas por la redacción de Diario Metán Noticias, surgió a la luz una...