lumbreras

La policía trabajó intensamente junto a Bomberos y Defensa Civil Metán para liberar la ruta 9/34 donde volcó un camión cisterna que transportaba gas propano. En el día de hoy será removido con una pluma para despejar también la banquina, informó Roberto Nievas Jefe de Defensa Civil Metán.

En la madrugada de ayer , en ruta nacional 9/34 kilómetro 1501 altura de Lumbreras, el chofer de un camión que transporta gas propano, habría perdido el control del rodado y volcó quedando el vehículo atravesado en media calzada interrumpiendo el tránsito vehicular.

La peligrosidad que revestía la carga, gas propano, obligó a tomar medidas de seguridad cortando el trafico para garantizar la seguridad de las personas.
El siniestro ocurrió a horas 05:45 protagonizado por un camión cisterna conducido por un hombre de 46 años que se desplazaba de sur a norte. Por causas que se investigan, perdió el control del rodado y volcó quedando el camión obstaculizando media calzada.
Efectivos de la División Guardia de incendio y otros siniestros de Metan, sofocó las llamas que se generaron en forma de fogueo en el sector de válvulas de carga.
Trabajan además, efectivos del Destacamento Lumbreras, Defensa Civil Metán, Bomberos Voluntarios Metan.
Se aguarda personal encargado de la empresa para el traspaso del tanque con gas propano.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/10/lumbreras.jpg?fit=640%2C441https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/10/lumbreras.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán9/34,liberado,Ruta,tránsito
La policía trabajó intensamente junto a Bomberos y Defensa Civil Metán para liberar la ruta 9/34 donde volcó un camión cisterna que transportaba gas propano. En el día de hoy será removido con una pluma para despejar también la banquina, informó Roberto Nievas Jefe de Defensa Civil Metán.En la...