bajitos

El CPI (Centro de la Primera Infancia) festejó con un hermoso encuentro el Día Nacional de los Derechos de Niños y Adolescentes que fue el pasado 27 de Setiembre.
En el Centro Barrial del Barrio Granadero Díaz se convocó a los niños que asisten a esta institución y a sus madres y padres, a los docentes y colaboradores y a representantes de Instituciones del medio.

Luego de la entonación de los Himnos llegó el momento de las palabras y la primera fue la Directora Alicia Quintana quien expresó su emoción al dirigrise a los niños y a los padres refiriendose a los derechos de los que deben gozar los mismos y agradeciendo a todos por estar presentes en la vida de los más pequeños.


Luego contó su historia de como llegó a ser Maestra Jardinera y su maravillosa experiencia de vida una docente del lugar, luego fue el turno de una mamá, quien emocionada agradecía a las docentes, colaboradores y a todos los que trabajan en el CPI por el acompañamiento incondicional a los niños.

Por último se expresó Patricia Rojas quien llena de emoción expresó con un cuento la importancia de estar, de crecer y de prepararse en ese crecimiento para ser plenos en todo sentido.


Se entregaron por parte de la Municipalidad de San José de Metán un reconocimiento a los docentes y operadores del CPI San José


Los niños bailaron y representaron a los sapitos bailarines, a los perritos, a los rockeros y también bailaron los grandes al ritmo de “Canticuenticos” una alegre cumbia.


Hubo exposición de trabajos realizados por los niños y también algunos bocaditos y souvenirs que se le entregaron a los visitantes.


Cabe destacar que a este lugar asisten 60 niños de 0 meses hasta 4 años y hay 20 personas entre docentes, operadores, y maestranza que atienden a los mismos con mucho amor y dedicación.

bajitos1 bajitos2 bajitos4 bajits3

 

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/10/bajitos-e1507122620474.jpg?fit=960%2C640https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/10/bajitos-e1507122620474.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánadolescenetes,bajitos,derechos,día,los,Nacional,niño
El CPI (Centro de la Primera Infancia) festejó con un hermoso encuentro el Día Nacional de los Derechos de Niños y Adolescentes que fue el pasado 27 de Setiembre. En el Centro Barrial del Barrio Granadero Díaz se convocó a los niños que asisten a esta institución y a sus...