Tras la rápida intervención de la brigada de investigaciones de Metán, se logró recuperar tres anillos de oro valuados en 100 mil pesos,  que fueron restituidos a la dueña. Además, detuvieron al presunto autor del hurto, quien posee antecedentes por hechos similares.
Las joyas fueron recuperadas por la Policía.

Tras realizar la denuncia la damnificada logró recuperar tres anillos de oro que tienen un valor de $100.000. Por el hecho, la Policía detuvo a un hombre de 42 años.

El hecho sucedió  en calle Coronel Vidt al 100 de San José de Metán. La mujer contrató al hombre para que realice una limpieza en el patio de su casa, el ladrón aprovechó un descuido de la mujer para robarle las joyas.

La damnificada inmediatamente al darse cuenta que le faltaban las joyas  radicó la denuncia en la Comisaría de Nº30.

La Policía logró identificar al ladrón luego de percatarse que un  hecho con similares características ocurrió anteriormente.

 

El sospechoso de 42 años de edad,  quedó a disposición del Juzgado de Garantías Nº 1 que  caratuló el caso como supuesto hurto calificado.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/01/cien.jpg?fit=1024%2C585https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/01/cien.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánNacionales100%,joyas,mil,pesos,robó,valuadas
Tras la rápida intervención de la brigada de investigaciones de Metán, se logró recuperar tres anillos de oro valuados en 100 mil pesos,  que fueron restituidos a la dueña. Además, detuvieron al presunto autor del hurto, quien posee antecedentes por hechos similares.Tras realizar la denuncia la damnificada logró recuperar...