0000perr1

Cerca de las 17:40 de ayer sucedió en Barrio Parque, existe la fuerte versión que un grupo de jóvenes mientras se drogaban estaban acompañados de otros dos niños que miraban lo acontecido, uno de 4 años de edad y otro de 13 años aproximadamente.

Estaban a la vera del rió, ahorcaban a perritos, cachorros aún, los descolgaban para luego arrojarlos al río.

Entre toda ésta inexplicable situación ocurre otro suceso no menos complicado, mientras vecinos pasaban por el lugar observaron que estaban apaleando a un perro más grande que los anteriores pequeños.

En la foto se puede observar que intentaron en un primer momento ahorcarlo con una sábana, no conforme con ésto comenzó luego a darle golpes con una pala en el cuerpo y en la cabeza, cuando los vecinos levantaron la voz en aras de parar la matanza, el joven se dio a la fuga con la pala ensangrentada. En todo éste trágico cuadro se encontraban los dos niños más pequeños observando todo lo sucedido.

Los vecinos llamaron a la Policía, los dos menores observaban esa trágica situación y se encontraban solos sin sus progenitores, en el momento que llegó la policía para resguardar su seguridad  los trasladaron hasta la Comisaría a la espera de ponerlos en contacto con un mayor responsable.

Seguramente la Justicia tomará intervención para acompañar a éste joven que realizó la matanza,para darle  tratamiento psicológico adecuado  que lo ayude a tener  conductas más pacificas.

0000perr

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/07/0000perr1.jpg?fit=811%2C577https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/07/0000perr1.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánhasta matarlo,lo ahorco,lo apaleó,luego,Metán:
Cerca de las 17:40 de ayer sucedió en Barrio Parque, existe la fuerte versión que un grupo de jóvenes mientras se drogaban estaban acompañados de otros dos niños que miraban lo acontecido, uno de 4 años de edad y otro de 13 años aproximadamente.Estaban a la vera del rió,...