0000ca

Fuentes oficiales relataron a Diario Metán Noticias  que pesan varias multas sobre la misma camioneta, 3 de ellas  realizadas por el mismo agente de tránsito, además de otras que se suman en diferentes oportunidades.

El accidente sucedió en la intersección de ruta 9/34 y calle Tucumán en horas del mediodía, entre una camioneta y un vehículo que iba de paso.

“Siempre hacen lo mismo pasan éste semáforos en rojo, nunca respetaba el semáforo, lo veía en rojo,  no venía nadie y le metía nomás, éstas son las consecuencias” dijo el agente de tránsito dispuesto en el lugar del accidente, se lo notaba visiblemente molesto por las actitudes de no respetar el semáforo por la situación de riesgo a que somete a otras personas.

“Existen tres multas, pero  antes ya tenía otras,  acá se detiene,  si el semáforo está en rojo pasa igual,  vos le tocas el silbato y no dan bolilla”, expresó con disgusto el agente de tránsito.

Por su parte el conductor del automóvil que circulaba por la ruta 9/34 con otras tres personas con destino a Mendoza sentenció: “El de la camioneta pasó en rojo, se nos metió en rojo, veníamos 4 dentro del del auto un hombre mayor una mujer hay otro hombre, me duele un poco la mano, la costilla y la cara, estoy esperando que lleguen se lleven el vehículo y de ahí me voy al hospital.

Es evidente que en la estuìdéz al volante, un automóvil puede ser usado como un arma o una herramienta útil, la imprudencia sumada a la pésima, horrenda señalización que Vialidad de la Nación   dispuso en Nuestra Ciudad la cual empuja a velocidades no deseadas para los responsables, son todos factores a tener en cuenta para corregir por un lado con concientización y por el otro lado mejorando absolutamente todas las señales de tránsito existentes, colocando mecanismos más modernos que permitan un paso más tranquilo y sin dificultades.

Algo peor aún si pasó tantas veces el semáforo EN ROJO porque no se tomaron las medidas CORRESPONDIENTES DE INHABILITACIÓN PARA CONDUCIR ?

00000rut

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/06/0000ca.jpg?fit=640%2C438https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/06/0000ca.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán3 multas,le hice
Fuentes oficiales relataron a Diario Metán Noticias  que pesan varias multas sobre la misma camioneta, 3 de ellas  realizadas por el mismo agente de tránsito, además de otras que se suman en diferentes oportunidades.El accidente sucedió en la intersección de ruta 9/34 y calle Tucumán en horas del mediodía, entre...