reinas

La caravana de estudiantes llegó hasta la Municipalidad donde el Intendente Fernando Romeri junto al Secretario de Gobierno Sebastián Otero, al Secretario de Acción Social Javier Reynoso, a la Presidente del Concejo Deliberante Marcela Agüero y otros Funcionarios recibieron y compartieron un desayuno con las candidatas a Reina de los estudiantes, Directoras y Docentes de la Escuela de Educación Técnica Nª 3110, quienes fueron designados para ser el Jurado de la elección de esta noche y la Reina Departamental de los Estudiantes 2016 que hoy entregará su reinado.

 

La mañana de hoy se llenó de colores cuando las bellas candidatas a Reina Departamental de los Estudiantes pasearon por el centro de nuestra ciudad.

Desde la Escuela de Educación Técnica Nª 3110, establecimiento anfitrión, se inició una caravana con alumnos de los diferentes establecimiento educativos que acompañaron a su Soberana con batucadas, pancartas y mucha alegría.
Son 12 las candidatas al cetro Departamental, cinco candidatas representan a los Colegios locales, las tres Escuelas Técnicas, el Colegio Juan Carlos Dávalos y la Escuela José Manuel Estrada, una candidata del Colegio de Río Piedras, una del Colegio de Lumbreras, dos de los Colegios de El Galpón, una de El Tunal, una de Los Rosales y una de San José de Orquera.

Durante el desayuno las candidatas dialogaron entre si y también lo hicieron con el Intendente y los Funcionarios y pudieron conocerse entre ellas.
Al final el encuentro, cada una de ellas recibió una flor de manos del Intendente y se dirigieron hasta el Círculo Médico donde participaron de una Conferencia de Prensa.

 

reinas1

reinas 3

reinas 6 reinas 4 reinas 7 reinas 8  reinas 10 reinas 11 reinas 9 reinas 5 reinas 13

 

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/09/reinas.jpg?fit=626%2C434https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/09/reinas.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánde,departamental,Estudiantes,los,reina
La caravana de estudiantes llegó hasta la Municipalidad donde el Intendente Fernando Romeri junto al Secretario de Gobierno Sebastián Otero, al Secretario de Acción Social Javier Reynoso, a la Presidente del Concejo Deliberante Marcela Agüero y otros Funcionarios recibieron y compartieron un desayuno con las candidatas a Reina de...