aaaamasar
El salvaje hecho ocurrió en Metán. La penetraron en la zona del ano, se fue al campo por lo ocurrido y volvió convencida en denunciarlos.

8 de marzo

Según lo informado por el sitio HolaSalta.com, una mujer de 43 años, denunció que el jueves 5, a horas de la madrugada se encontraba durmiendo luego de reunirse en su casa con una pareja amiga a tomar unas copas.

La mujer, expresó con sus propias palabras que en un momento se fue a dormir, luego sintió que fue penetrada por la zona del ano, con un “palo de amasar” por varias horas.

Al otro día, no podía creer lo que le sucedió y se fue al campo, después de unos dias, volvió decidida a realizar la denuncia policial correspondiente para que se tomen las medidas legales al hecho.

La denuncia se registró este domingo, en la Comisaría de la localidad de Metán.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/04/aaaamasar.jpg?fit=600%2C400https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/04/aaaamasar.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánAMASAR,mujer,PALO,violaron
El salvaje hecho ocurrió en Metán. La penetraron en la zona del ano, se fue al campo por lo ocurrido y volvió convencida en denunciarlos.8 de marzoSegún lo informado por el sitio HolaSalta.com, una mujer de 43 años, denunció que el jueves 5, a horas de la madrugada se...