accidente

DOMINGO, 03 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

En la madrugada de ayer un joven motociclista por causas que se investigan colisionó con una camioneta en calle Güemes de la ciudad de Metán, como consecuencia  del impacto sufrió lesiones siendo derivado al hospital San Bernardo.
El siniestro ocurrió cerca de la 01 de la madrugada, en calle Güemes esquina Pasaje López y Planes, donde por causas que son materia de investigación el joven de 21 años que se desplazaba a bordo de una motocicleta FZ colisionó con una camioneta Toyota conducida por una mujer de 40 años.
Producto del impacto sufrió traumatismo encéfalo craneano siendo asistido primeramente en el nosocomio local, posteriormente derivado al hospital San Bernardo.
Personal de criminalística realizó las pericias en el lugar a los fines de establecer la mecánica del siniestro.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/09/accidente-1.jpg?fit=640%2C433https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/09/accidente-1.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánaccidente,investiga,moto,policía
DOMINGO, 03 DE SEPTIEMBRE DE 2017.En la madrugada de ayer un joven motociclista por causas que se investigan colisionó con una camioneta en calle Güemes de la ciudad de Metán, como consecuencia  del impacto sufrió lesiones siendo derivado al hospital San Bernardo. El siniestro ocurrió cerca de la 01 de...