armasMETAN

El grupo de Investigaciones de la Comisaría Nº 30 luego de una ardua tarea de investigación sobre un robo que se había realizado en Finca Aluvia a 10 Km de Metán en proximidades de la Sachapera, sobre ruta 54 en el mes de Enero de 2017.

El robo lo habría realizado un trabajador golondrina que prestaba servicios en una finca aledaña,   oriundo de la localidad de J.V. Gonzales.

 

Efectivos de Investigaciones de Comisaría Nº 30 lograron secuestrar dos escopetas y dos rifles propiedad de un vecino de Metan las que se encontraban en poder de otro que las habría comprado del trabajador golondrina a quien la policía busca, por el ilícito ocurrido en enero del corriente año.
La investigación surgió a partir de la denuncia radicada por el propietario de una finca ubicada sobre ruta provincial 45, a quien personas desconocidas le sustrajeron dos escopetas y dos rifles. Los uniformados lograron determinar que los objetos robados se encontraban en poder de un vecino domiciliado también en Metán quien las habría adquirido a otro sujeto a quien la policía busca.
De consulta a la Fiscalía Penal 1 ordenó identificación simple al poseedor, entrega de las armas al propietario en calidad depositario judicial previa acreditación propiedad y la ubicación e identificación del autor del robo.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/07/armasMETAN.jpg?fit=709%2C468https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/07/armasMETAN.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánde armas,robó
El grupo de Investigaciones de la Comisaría Nº 30 luego de una ardua tarea de investigación sobre un robo que se había realizado en Finca Aluvia a 10 Km de Metán en proximidades de la Sachapera, sobre ruta 54 en el mes de Enero de 2017.El robo lo habría...