secuestro

La Policía, en estas horas busca intensamente a una joven metanense, Tamara Jenifer Miranda de 15 años edad de edad.

Fuentes indicaron a Diario Metán Noticias que se trataría de un secuestro en donde se sospecha que Jesus Daniel Rodriguez la habría llevado a la fuerza.

Según indicaron a éste medio Rodriguez habría manifestado que la  enterraría  en el cerro.

La menor salió de la escuela Técnica (Manualidades) 3110, del taller de su colegio en horas de la mañana,  el viernes 6 de octubre de 2017, y no se volvió a saber de ella por el momento se encuentra desaparecida, indicios indican que fue secuestrada.

La brigada de Investigaciones tiene un contingente de gente trabajando sobre el caso.

Se hace un extensivo llamado solidario a toda la comunidad en caso de tener alguna novedad del paradero de Tamara Jenifer Miranda llamar al 911  desde celular o desde teléfono fijo. AMPLIAREMOS.

SECUESTRO6

 

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/10/secuestro.jpg?fit=640%2C412https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/10/secuestro.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán
La Policía, en estas horas busca intensamente a una joven metanense, Tamara Jenifer Miranda de 15 años edad de edad.Fuentes indicaron a Diario Metán Noticias que se trataría de un secuestro en donde se sospecha que Jesus Daniel Rodriguez la habría llevado a la fuerza.Según indicaron a éste medio...