ledesm
Luego que los actores de la nota en donde estaba presente Ledesma  y Pichona Moises  candidata a Diputada y titular del Pami Salta, en un deleznable intento por callar a la prensa dispuesta con la verdad, durante una entrevista realizada en un programa radial y se mencionara a cerca de la intención de denunciar a Diario Metán Noticias, por hacer pública  denuncias reales, se convirtió en un personaje,  más unido al acusado  que a la victima, eso cuenta que importa la política, más de todo lo que  acontece en un mundo más amplio, que es la sociedad y que somos todos .
Fuimos  ofendidos en nuestra búsqueda de la verdad, los presentes durante el montaje de la escena medíatica, Ledesma y Gladys Moisés bajo la excusa orquestada de calumnias e injurias  se  realizó un esfuerzo mediático por callar nuestras voces, una conducta que desde este medio de comunicación, rechazamos en solidaridad con la menor y todos aquellos que no se animan a hablar.
Con un pensamiento atrasado, retrógrado y machista se plantó desde el lugar del s/agresor, sin  que la justicia se haya expedido, al parecer le resultó más beneficioso proteger su casa política que aquella común, que es la de todos la sociedad, necesitamos que estos casos se resuelvan en beneficio de la comunidad, sin miramientos de intereses particulares, el bien común debe prevalecer.
Consideramos acertadamente que las victimas deben ser protegidas, para que haya más niñas y niños valientes que se animen a hablar,  por cuanto la actitud de Ledema y Moises durante el montaje de este circo medíatico, estimamos como una agresión hacia todas las personas  que son víctimas  de éstos psicópatas que circulan  entre nosotros, peor aún si son protegidos del poder político.
ledesm
Según EXPRESA LA FISCALÍA PENAL , “El hecho fue denunciado por la madre de la menor y pesa sobre el edil Raúl Ledesma. La fiscalía penal 2 de Metán, inició actuaciones, a fin de establecer el supuesto abuso. Se dispuso la declaración de la menor en Cámara Gesell”.

“Luego que la tía pusiera en conocimiento de la situación, la denuncia, realizada por la madre de la menor, pasó a ser investigada por la Fiscalía Penal 2, a cargo de Ana Salinas Odorisio, luego de que la excusación presentada el fiscal penal 1, Sergio Castellanos, por una amistad manifiesta con la familia de la menor. Desde la fiscalía, según se informó, ya se tomaron los recaudos necesarios para proteger a la víctima, como así también se dio intervención a la Asesoría de Menores en turno y el equipo interdisciplinario a fin de evaluar si la menor se encuentra en condiciones de declarar por medio del sistema de Cámara Gesell”.

“En la denuncia,  la madre acusó al concejal por dos hechos, uno ocurrido en un local de la sede partidaria ubicada en 20 de Febrero y San Martín, en el cual su hija supuestamente  fue abordada por el acusado, quien intentó llevarla en varias oportunidades hacia el fondo del local. Ante la negativa de la adolescente, el edil la habría besado a la fuerza, como así también la sometió a tocamientos de sus partes íntimas2.

 

“Un hecho similar, según sostuvo la madre de la menor, habría ocurrido tres semanas antes en una fiesta de cumpleaños de 15, mientras el acusado trabajaba como fotógrafo, hecho que no fue denunciado en su momento”.

“Entre las distintas diligencias procesales, dispuestas por este hecho, la fiscalía ordenó la identificación del acusado. Su abogado, en tanto, se constituyo como representante del mismo a fin de tomar conocimiento de las actuaciones. Cabe señalar que la fiscalía se encuentra en la etapa preliminar del caso, instancias en la que se espera obtener distintas pruebas, las que posteriormente serán analizadas a fin de sustentar o no una imputación penal contra el acusado”.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/ledesm-1.jpg?fit=640%2C439https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/ledesm-1.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán
Luego que los actores de la nota en donde estaba presente Ledesma  y Pichona Moises  candidata a Diputada y titular del Pami Salta, en un deleznable intento por callar a la prensa dispuesta con la verdad, durante una entrevista realizada en un programa radial y se mencionara a cerca...