000df3

La Dirección de Protección Civil  realizó un simulacro de evacuación en la Escuela Técnica 5133 Rosmiro Bazán, en el turno mañana, del mismo modo continuó con  la Empresa Extraberriers S.A.

La capacitacion orientada a Rescate Superficial que dictó la Brigada de Búsqueda y Rescate Metan con el objetivo de formar una Cuadrilla de Emergencia y Evacuación compuesta por personal de la empresa.

Por el mismo lado también se ejecutó  un simulacro de evacuación por posible evento sísmico en el local comercial del Palacio de las Golosinas ubicado en calle San Martín (E).

 

Estas acciones se realizan  en cumplimiento de la Ordenanza Municipal Nro. 3697/16 “Prevención Sísmica Comunitaria” y en el marco del Programa Terremoto y Escuela de la Subsecretaria de Defensa Civil de la Provincia de Salta y tienen la finalidad de fortalecer en la comunidad educativa el uso de costumbre de como proceder ante un evento sísmico.

Los  ejercicios de simulación tiene el objetivo de fortalecer el uso de costumbres  para adquirir experiencia en la evacuación correcta y oportuna de los clientes eventuales y el personal ante un posible evento sísmico.

000df4 000df2  0000df5

000df

 

 

 

 

 

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/000df3.jpg?fit=640%2C414https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/000df3.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánCivil,defensa,simulacros
La Dirección de Protección Civil  realizó un simulacro de evacuación en la Escuela Técnica 5133 Rosmiro Bazán, en el turno mañana, del mismo modo continuó con  la Empresa Extraberriers S.A.La capacitacion orientada a Rescate Superficial que dictó la Brigada de Búsqueda y Rescate Metan con el objetivo de formar una...