En horas de la tarde, efectivos de Drogas Peligrosas de Metán, tras realizar un allanamiento en un domicilio de esa ciudad, detuvieron a cinco personas, secuestraron semillas de cannabis y otros elementos que aportaran a la causa.

00000dg

Luego de una ardua tarea investigativa, efectivos de Drogas Peligrosas de Metán, hoy en horas de la tarde, dieron cumplimiento a la orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 1ra Denominación e irrumpieron en un domicilio ubicado en Barrio Belgrano de la ciudad.

Tras el procedimiento llevado a cabo se obtuvo la detención de cinco personas entre 30 y 20 años de edad respectivamente, además, se realizó el secuestro de 93 semillas de marihuana, cuatro teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento y de consumo que aportaran a la causa como elementos de prueba.

Las personas quedaron a disposición de la justicia y los elementos secuestrado serán remitidos a la fiscalía interviniente.

00000dg1

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/04/00000dg.jpg?fit=592%2C397https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/04/00000dg.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán
En horas de la tarde, efectivos de Drogas Peligrosas de Metán, tras realizar un allanamiento en un domicilio de esa ciudad, detuvieron a cinco personas, secuestraron semillas de cannabis y otros elementos que aportaran a la causa.Luego de una ardua tarea investigativa, efectivos de Drogas Peligrosas de Metán, hoy...