000DD3

El Jueves en la noche, efectivos del Grupo de Drogas Peligrosas de Metán, irrumpieron en un domicilio donde detuvieron a un hombre de 23 años y secuestraron dinero en efectivo, sustancia estupefaciente y otros elementos que aportaran a la causa.
Luego de diversas tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos pertenecientes al Grupo de Drogas Peligrosas de Metán, dieron cumplimiento a la orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías N° 1 e irrumpieron en un domicilio del barrio 44 Viviendas, en horas de la noche.
Como resultado del operativo desplegado se obtuvo el secuestro de $8.200 en efectivo, 42 dosis de marihuana. Además, diversos elementos de fraccionamientos que aportaran a la causa.
Cabe destacar que la institución policial continúa con los trabajos operativos de lucha contra la comercialización de estupefacientes, desbaratando una nueva boca de expendio en el sur provincial.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/06/000DD3.jpg?fit=709%2C485https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/06/000DD3.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán44 viviendas,Barrio,Boca,de expendio,desbaratan
El Jueves en la noche, efectivos del Grupo de Drogas Peligrosas de Metán, irrumpieron en un domicilio donde detuvieron a un hombre de 23 años y secuestraron dinero en efectivo, sustancia estupefaciente y otros elementos que aportaran a la causa. Luego de diversas tareas investigativas llevadas a cabo por los...