GUERRICO

Jorge Miguel Ledesma es un joven metanense de 23 años de edad, estudió como tantos otros chicos en el colegio secundario José Manuel Estrada, es maquinista en la Armada Argentina.

Jorge esta casado con Paula Dobrin  quién  también pertenece a la Armada Argentina, ingresó en el año 2014 a la marina,  hoy a bordo de la ARA Corbeta Guerrico es uno de los marinos que  buscan al submarino perdido en el fondo del océano ARA San Juan, con 44 tripulantes a bordo.

Su madre María Frias orgullosa, nos cuenta que es de barrio Nuevo Hogar,  crío sola a sus hijos, quienes son personas de bien.

Jorge Miguel Ledesma a sus 23 años de edad, en el día de ayer recibió destino con misión,  partió a bordo de la Ara Guerrico Corbeta misilística, junto a sus camaradas de mar,  en busca del submarino Ara San Juan, en una operación muy compleja, en la que participan fuerzas marinas de diversos países del mundo, son 4 mil  rescatistas  con diversas tareas logísticas que buscan a nuestros 44 héroes hundidos en el submarino argentino.

La ARA Guerrico (P-32) es una corbeta multipropósito de la Armada Argentina que pertenece a la Clase Tipo A-69 D’Estienne d’Orves y fue construida en los astilleros DCAN de Lorient, Francia.

Servicio operativo de la ARA Guerrico.
Desde su incorporación a la 1° División de Corbetas participó en las ejercitaciones con el resto de los buques del Comando de la Flota de Mar (COFM), la División de Patrullado Marítimo (DVPM), el Comando de la Fuerza de Submarinos (COFS) y aviones y helicópteros del Comando de Aviación Naval (COAN).

Día a día se hacen cadenas de oración en las iglesias del país, ordenadas por el mismo Papa Francisco,  para pedir por la aparición de 44 argentinos que están en el fondo del océano.
JORGE
JORGE2
JORGE3

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/11/GUERRICO.jpg?fit=785%2C515https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/11/GUERRICO.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánARA GUERRICO,ARA SAN JUAN,busca,Jorge,ledesma,Metanense.,ZARPÓ
Jorge Miguel Ledesma es un joven metanense de 23 años de edad, estudió como tantos otros chicos en el colegio secundario José Manuel Estrada, es maquinista en la Armada Argentina. Jorge esta casado con Paula Dobrin  quién  también pertenece a la Armada Argentina, ingresó en el año 2014 a la...