0000sinvial

Al mediodía, un joven motociclista de 16 años falleció tras protagonizar una colisión con un colectivo de larga distancia, siniestro ocurrido sobre ruta nacional 9/34 y avenida Libertad de la ciudad de Metán.

A horas 13:24 efectivos policiales fueron alertados de un siniestro vial, constatando a su arribo que fue protagonizado entre un colectivo conducido por un hombre de 49 años quien trasladaba a 64 pasajeros proveniente de la provincia de Buenos Aires con destino a la vecina provincia de Jujuy. Por causas que se investigan colisionó con una motocicleta guiada por un adolescente de 16 años que se desplaza por Libertad de este a oeste. Inmediatamente fue derivado al nosocomio local donde ingresa ya sin vida.

De consulta a la Fiscal Penal y Juzgado de Garantías 1, ordenaron la detención del chofer, retención del colectivo y recepción de declaración a testigos.

El médico legal diagnostico causa de deceso para el extinto identificado como Norberto Ramírez “traumatismo encéfalo craneano grave”.

Los pasajeros que viajaban en colectivo protagonista del siniestro vial hicieron trasbordo en otra unidad de la misma empresa.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/12/0000sinvial.jpg?fit=610%2C398https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/12/0000sinvial.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán16 años,Fallece,jóven,siniestro vial
Al mediodía, un joven motociclista de 16 años falleció tras protagonizar una colisión con un colectivo de larga distancia, siniestro ocurrido sobre ruta nacional 9/34 y avenida Libertad de la ciudad de Metán.A horas 13:24 efectivos policiales fueron alertados de un siniestro vial, constatando a su arribo que fue...