bomberos_18ago

Bomberos trabajaron intensamente en varios incendios que tuvieron lugar ésta tarde, en fincas de la cercanías a Nuestra Ciudad.

Esta tarde los efectivos de la una unidad especial de bomberos de Metán, sofocaron incendios de pastizales en ruta nacional 51 en Rosario de la Frontera y en un sembradío de maíz en la localidad de Metan. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y solo se registraron pérdidas materiales.

El primer incendio se registró en la Finca Yatasto ubicada en ruta nacional 9/34 kilómetro 1451, cerca del mediodía alertaron al sistema de emergencias 911 el incendio de un campo destinado a la siembra de maíz, Bomberos de la Policía de Metan junto con bomberos voluntarios trabajaron intensamente para sofocar el foco ígneo, que llego a afectar una superficie de 10 hectáreas.

Asimismo en nuestra ciudad, en el transcurso de la tarde personal de la División guardia de incendios y otros siniestros de Zona Sur sofocaron la quema de pastizales en ruta 51 kilómetro 8 mediante chicote y mochila de agua; el foco ígneo llego a afectar 2 hectáreas en finca la Florida.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/bomberos_18ago.jpg?fit=640%2C427https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/bomberos_18ago.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánfinca,incendios,yatasto y maizales
Bomberos trabajaron intensamente en varios incendios que tuvieron lugar ésta tarde, en fincas de la cercanías a Nuestra Ciudad.Esta tarde los efectivos de la una unidad especial de bomberos de Metán, sofocaron incendios de pastizales en ruta nacional 51 en Rosario de la Frontera y en un sembradío de...