El Plan Belgrano es un jugoso platillo en donde existen en danza miles de millones dólares en obras de infraestructura, en medio de éstos grandes negociados nos encontramos los metanenses  en un grave riesgo, si dejamos quitarnos una de las principales fuentes de trabajo que moviliza gran parte y motor económico impactará negativamente en  la vida social y económica de Nuestra Ciudad.

Quienes toman las principales decisiones del plan belgrano están cuestionados, imputados por la justicia la esperanza de revertir esta gran locura del cambio de trazado de la ruta 9/34 existe en el corazón de cada metanense, la llama que cada uno puede encender para defenderse de los embates de la corrupción enquistada.

Según publica El Diario de Tucumán. com Jose Cano titular del Plan Belgrano será investigado por una supuesta defraudación en contra el estado.

La fiscal federal Alejandra Mángano imputó a José Cano, integrante de Cambiemos y quien encabeza el Plan Belgrano, en una causa judicial en la que se investiga si hubo un intento de negociado con Corea del Sur por parte de argentinos vinculados al dirigente radical tucumano.

El expediente se originó a partir de una investigación preliminar realizada por el fiscal Guillermo Marijuán sobre el viaje de tres personas relacionadas con Cano, quienes habrían ido a Seúl para concretar un negocio en nombre del Estado. Además se sospecha que se habría efectuado un pedido de coimas.

Cuatro de los denunciados, a excepción de Cano, conformaron en diciembre de 2016 la Sociedad Anónima Kumho Lat. La unión comercial salió publicada en el Boletín Oficial de la Nación y se detalla que se dedicaría a la fabricación, compraventa y exportación de “repuestos y autopartes del automotor”.

En Corea los viajeros habrían tenido contactos con diferentes empresas coreanas e inclusive firmado convenios de compras en nombre del Estado argentino por unos 300 millones de dólares. Además habrían pedido coimas del diez por ciento. Se habrían comprometido a comprar aparatos destinados al control del estado de salud de los pacientes del PAMI. Aún la justicia no determinó si la operación se concretó: el caso se ha iniciado recién la semana pasada.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/05/0000pbl.jpg?fit=617%2C413https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/05/0000pbl.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetána josé cano,imputaron,plan belgrano,titular del
   El Plan Belgrano es un jugoso platillo en donde existen en danza miles de millones dólares en obras de infraestructura, en medio de éstos grandes negociados nos encontramos los metanenses  en un grave riesgo, si dejamos quitarnos una de las principales fuentes de trabajo que moviliza gran parte y...