0000polgen

Impactante operativo  conjunto entre  La Policía de Salta Regional Metán con Gendarmería Nacional Escuadrón El Naranjo.

Se realizaron tareas  previas planificadas  de  inteligencia hasta que ayer desde horas 13:00 a  19:30 el operativo de prevención y lucha contra  el  narcotráfico, contrabando  ilegal, tuvo un final exitoso con la detención de una banda.

Al  advertir  la  presencias de  camionetas y autos  de alta   gama, los cuales  circulaban a gran velocidad usando  caminos alternativos,  antes de llegar al puesto patrulla  de El Naranjo.

Ante la evasiva, efectivos de la Brigada de Drogas Peligrosas  emprendieron la  persecución, al mismo tiempo se activó  el   operativo  conjunto  a cargo  de  los jefes de la Unidad Regional Nº3  y de Gendarmería Nacional.

El amplio  operativo arrojó como resultado la detención de dos  camionetas  amarok y un automóvil  Bora, los punteros de la banda, además se  logró  la captura de quienes transportaban contrabando de juguetes, indumentaria .

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/03/0000polgen.jpeg?fit=800%2C536https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/03/0000polgen.jpeg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán
Impactante operativo  conjunto entre  La Policía de Salta Regional Metán con Gendarmería Nacional Escuadrón El Naranjo.Se realizaron tareas  previas planificadas  de  inteligencia hasta que ayer desde horas 13:00 a  19:30 el operativo de prevención y lucha contra  el  narcotráfico, contrabando  ilegal, tuvo un final exitoso con la detención de...