SEBASTIAN OTERO2

El Pj se unificó, Godoy y Lapad prolongaron su control sobre el parlamento salteño, Cambiemos País obtuvo una gran derrota parlamentaria.

En la Sesión de Incorporación, Diputados eligieron las autoridades del cuerpo. Quedan conformados así: Presidente, Manuel Santiago Godoy. Vice 1°: Mario Ángel,  Vice 2°: Antonio Otero.

El Frente oficialista  el PJ, el kirchnerismo, y Pares (exPRS) unificados mostraron  que no están dispuestos a ceder poder en manos de Cambiemos.

En ambas cámaras las Alianzas de Cambiemos no le alcanzó y el Frente Oficialista se quedó con todos los cargos parlamentarios.

En la cámara baja, El Romerismo quedó debilitado, en el bloque Cambiemos País presentó una nómina de 16 diputados, en donde se postulaba a Bettina Romero para la vicepresidencia primera, pero no pudo llegar tampoco a la Vicepresidencia segunda la cual quedó en manos del metanense Sebastián Otero.

Santiago Godoy mostró su capacidad de conducir  en la Cámara Baja dejó fuera de todo al Romerismo que cerró filas dentro de Cambiemos País.

La UCR disminuida y sin capacidad para negociar  informó que se abstendría, mientras que el PO rechazó las alternativas propuestas.

Santiago Godoy fue claro y contundente “Mi único límite es el macrismo”, La Salta política  se prepara para la partida de Urtubey quien gobernó la provincia a su gusto durante tres períodos.

Sebastián Otero envió agradecimientos a todos los metanenses: “Sólo tengo palabras de agradecimiento a la gente del Dpto. De Metan que me da la posibilidad de representarlos en la Cámara de Diputados, juntos vamos a trabajar para lograr hacer realidad todos y cada uno de los proyectos pendientes que tenemos, les mando un fuerte abrazo”.

 

 

Alejandro AsisMetáncamara diputados,con vicepresidencia,Godoy,Otero,Presidencia,retuvo,se quedó
El Pj se unificó, Godoy y Lapad prolongaron su control sobre el parlamento salteño, Cambiemos País obtuvo una gran derrota parlamentaria.En la Sesión de Incorporación, Diputados eligieron las autoridades del cuerpo. Quedan conformados así: Presidente, Manuel Santiago Godoy. Vice 1°: Mario Ángel,  Vice 2°: Antonio Otero.El Frente oficialista  el...