Servicio a la Comunidad: Carla Córdoba había salido con un grupo de amigas a festejar el día de la primavera el día 21 de septiembre y no regresaba a  su casa desde entonces.

carla-cordoba

En estos casos la policía aconseja esperar 24 hs hasta realizar las actuaciones pertinentes, ya que son elevados los porcentajes de menores que aparecen dentro de ese rango de tiempo.

 

Carla Córdoba apareció al rededor de las 15:00 hs de hoy Jueves 22 de setiembre, para la felicidad de sus familiares y amigos los cuales se  preocuparon por su bienestar.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/09/carla-cordoba.jpg?fit=563%2C361https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/09/carla-cordoba.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánapareció,carla,Córdoba:
Servicio a la Comunidad: Carla Córdoba había salido con un grupo de amigas a festejar el día de la primavera el día 21 de septiembre y no regresaba a  su casa desde entonces.En estos casos la policía aconseja esperar 24 hs hasta realizar las actuaciones pertinentes, ya que son...