aaacomplejo

Cuatro familias  quedaron en estado vulnerable luego de la tremenda tormenta desatada anoche en Nuestra Ciudad, Javier Reynoso, Secretario de Gobierno se trasladó hasta las zonas anegadas, dispuso del Complejo Deportivo Municipal,  para brindar ayuda a los vecinos afectados.

Debido al fuerte temporal, cayeron 80 mm de agua en una hora y media aproximadamente, se desbordaron varios canales, el Arroyo Madrazo,  hubo inundaciones en los barrios Las Delicias, Jardín, Greco Mataderos.

Fueron varias familias que no quisieron abandonar sus hogares, se negaron a ser evacuados, bomberos voluntarios, bomberos de la provincia, defensa civil, dirección de protección civil, y personal municipal quedaron a disposición de las familias. 

El Secretario de Gobierno manifestó que las zonas más afectadas son: calle 9 de Julio al final, Independencia al final , Alvarado ultima cuadra, Belgrano al 800, se cortó la arteria entre Rio Piedras e Islas Malvinas porque el canal había colapsado, también algunos puntos en San Cayetano, Barrio el Jardín, las Delicias, Los Laureles, distintas familias afectadas se les ofreció pasar la noche en el complejo municipal, pero los vecinos continuaron en sus viviendas.

Ya es hora de realizar algo para resolver el problema, el canal se mantiene limpio pero no es la solución, se hicieron distintos tipos de arreglos, también se lo entubó, una casa se construyó sobre el mismo donde no se podía construir, esto no permite la circulación completa de la corriente, el agua hace una especie de embudo y vuelve para los vecinos,  expresó Javier Reynoso.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/04/aaacomplejo.jpg?fit=640%2C447https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/04/aaacomplejo.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánNacionalesCOMPLEJO,familias,municipal:,tormenta,VULNERABLES
Cuatro familias  quedaron en estado vulnerable luego de la tremenda tormenta desatada anoche en Nuestra Ciudad, Javier Reynoso, Secretario de Gobierno se trasladó hasta las zonas anegadas, dispuso del Complejo Deportivo Municipal,  para brindar ayuda a los vecinos afectados. Debido al fuerte temporal, cayeron 80 mm de agua en una...