Una nena de dos años falleció ayer en la tarde al recibir el impacto de una piedra en la cabeza, en momentos que viajaba desde Salta hacia Córdoba junto a su familia a bordo de un automóvil.

Un patrullero localizó el vehículo e hizo de coche puntero hasta el arribo al hospital Nuestra Señora del Carmen, donde profesionales médicos confirmaron el fallecimiento de la niña.

De averiguaciones realizadas se estableció que una familia constituida por padre, madre y tres hijos, viajaban en un automóvil desde Salta hacia Córdoba de donde son oriundos y a la altura del kilómetro 1486 pasó un camión, impactando una piedra en el parabrisas dañándolo, lo que provocó que golpeara al hombre y luego a la menor ocasionándole la muerte.

En el caso intervino la Fiscalía Penal N° 1 que ordenó el examen médico por parte del médico forense. Este determinó que la causa del deceso se debió a un “traumatismo encéfalo craneano grave”.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/000piedr.jpg?fit=620%2C388https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/000piedr.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánimpactada,muere,niña,piedra
Una nena de dos años falleció ayer en la tarde al recibir el impacto de una piedra en la cabeza, en momentos que viajaba desde Salta hacia Córdoba junto a su familia a bordo de un automóvil.Ayer a las a horas 15:15, efectivos de la Comisaría N° 30 de...