sra brandán

La mujer fue intensamente buscada por la policía y sus familiares luego que saliera de su casa a las 8 de la mañana, fue encontrada al otro día en horas del mediodía a la orilla de la ruta 9/34 en estado preocupante de salud debido a una sobredosis de medicamentos.

Ingreso con un cuadro de hipotermia, luego fue entubada debido a sus  dificultades para respirar. Durante las primeras horas fue estabilizada, pero debido a las complicaciones tuvo que ser trasladada hasta el hospital San Bernardo.

Lamentablemente en la madrugada de hoy dejó de existir Patricia Brandán luego que su cuadro por intoxicación con medicamentos no pudiera ser revertido.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/10/sra-brandán.jpg?fit=640%2C453https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/10/sra-brandán.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánBRANDÁN,falleció,PATRICIA
La mujer fue intensamente buscada por la policía y sus familiares luego que saliera de su casa a las 8 de la mañana, fue encontrada al otro día en horas del mediodía a la orilla de la ruta 9/34 en estado preocupante de salud debido a una sobredosis de...