000mar

El Viernes lamentablemente  se produjo el deceso de MARCELO GALLARDO, el joven se encontraba internado  en el hospital San Bernardo luego de sufrir graves lesiones en un siniestro vial ocurrido el pasado miércoles en la ciudad de Metán.
El  joven de 21 años conducía una motocicleta de 110 cilindradas por calle Río Piedras y Pasaje  Leguizamón,  y por causas que la policía investiga perdió el control del vehículo sufriendo serias lesiones producto de la caída.
MARCELO GALLARDO, fue asistido primeramente en el nosocomio local y luego derivado urgentemente hacia el hospital San Bernardo; anoche, el médico legal informó su deceso por “traumatismo encéfalo craneano grave”.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/06/000mar.jpg?fit=620%2C444https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/06/000mar.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánde 21 años,falleció,jóven
El Viernes lamentablemente  se produjo el deceso de MARCELO GALLARDO, el joven se encontraba internado  en el hospital San Bernardo luego de sufrir graves lesiones en un siniestro vial ocurrido el pasado miércoles en la ciudad de Metán. El  joven de 21 años conducía una motocicleta de 110 cilindradas por...