0000gabinete

La salida de Sebastián Otero como secretario de gobierno generó el movimiento de funcionarios, a la vez que buscan una mejor coordinación del trabajo entre las areas de gobierno
El intendente del municipio de San José de Metán, Fernando Romeri, tomó juramento a los nuevos integrantes de su gabinete el cual quedó conformado de la siguiente manera:

La Secretaría de Gobierno estará a cargo de Walter Javier Reynoso quien reemplaza al electo diputado provincial Sebastián Otero.

La Secretaría de Coordinación de Intendencia funcionará a cargo de Alejandro Etchart, es a un nueva oficina  de gestión que buscará coordinar  las diferentes áreas del gobierno.

La Dirección de Cultura estará a cargo de la señora María Mercedes Cornejo Ruiz.

La Secretaría de Recreación y Acción Social  estará conducida  por el Dr. Sergio Esteban Gramajo.

La Dirección de Relaciones Comunitarias y Promoción de la Salud, Pablo Alejandro Caliva.

La Dirección de Ambiente y Producción trabajará bajo la coordinación de Pedro José Piola Ader.

Al nuevo gabinete le toca asumir en momentos de recortes nacionales que afecta a municipios en especial del interior del país, Romeri pidió a sus nuevos funcionarios mayor gestión en momentos de ajuste, tratar de tocar las puertas nacionales y provinciales que sean necesarias .

En tal sentido Romeri se expresó: “El cargo que asumieron hoy no tiene ningún beneficio, lo único que asumiern es una carga pública, una gran responsabilidad y pensando que la gente espera mucho más de nosotros”.

“No tenemos ninguna posibilidad de equivocarnos, mientras nosotros estamos aquí , afuera hay gente que esta esperando”.

“Nosotros tenemos una municipalidad que es la tercera en la provincia pero tiene que llegar a ser la primera en gestión”.

 

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/12/0000gabinete.jpg?fit=640%2C403https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/12/0000gabinete.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánajuste,asumió,contexto,Gabinete,nuevo
La salida de Sebastián Otero como secretario de gobierno generó el movimiento de funcionarios, a la vez que buscan una mejor coordinación del trabajo entre las areas de gobierno El intendente del municipio de San José de Metán, Fernando Romeri, tomó juramento a los nuevos integrantes de su gabinete el...