000piratas Foto Ilustrativa

Según informó el Ministerio Público, tres hombres fueron detenidos e imputados luego de interceptar a la altura de Lumbreras a un vehículo que viajaba con mercadería hacia Tucumán y despojar a sus ocupantes. Fueron atrapados por un control policial en la localidad de El Potrero. Se recuperó el vehículo y todo lo sustraído.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, imputó a Jorge Emilio Albornoz, “Oreja”, Damian David Díaz, “Tirita”, y a Ezequiel Cayetano Maidana por el delito de robo calificado, luego de haber asaltado a una pareja sobre la ruta provincial 5 a la altura de Lumbreras.

Estas tres personas, oriundas de Tucumán, se movilizaban a bordo de un vehículo utilitario y según consta en las actuaciones, interceptaron a una pareja que viajaba desde Aguas Blancas hacia Tucumán y le robaron a punta de pistola el auto y la mercadería que transportaban.

Los damnificados dieron aviso a la Policía y lograron recuperar el vehículo que había sido abandonado unos kilómetros más adelante. Se habían llevado la mercadería, documentación, dinero y otros efectos personales.

Con el accionar policial, se logró interceptar a través de un control vehicular a los delincuentes a la altura de Finca El Algarrobal, en cercanía de Río Horcones, sobre ruta provincial 3, a la altura de El Potrero. En el interior se logró secuestrar la mercadería sustraída y todos los otros elementos denunciados.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/04/000piratas.jpg?fit=589%2C386https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/04/000piratas.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánarmada,asalto,asfalto,mano.,piratas
 Foto Ilustrativa Según informó el Ministerio Público, tres hombres fueron detenidos e imputados luego de interceptar a la altura de Lumbreras a un vehículo que viajaba con mercadería hacia Tucumán y despojar a sus ocupantes. Fueron atrapados por un control policial en la localidad de El Potrero. Se recuperó el...