0000000AN

Desde la Secretaría de Gobierno a cargo de Javier Reynoso se trabaja en conseguir para nuestra ciudad todos y cada uno de estos programas que benefician a los integrantes de nuestra comunidad, tal es el caso del Programa “Anafe en Casa” que se viene desarrollando desde hace mucho tiempo y que una vez más entregó 40 anafes eléctricos a vecinos metanenses.
Reynoso manifestó la importancia de poder conseguir que estos programas lleguen a nuestro Municipio y que cada vez sean más las personas que se beneficien con un anafe eléctrico de bajo consumo cuyo costo es más bajo que en el mercado y se descuenta en cuotas con la factura del consumo eléctrico, y por su parte Gauffin felicitó al Secretario de Gobierno y a su equipo por el trabajo realizado, manifestando que el programa “Anafe en Casa” sigue vigente a la espera de más beneficiarios.


Para poder acceder a un anafe eléctrico deben dirigirse al Centro Institucional “Federico Gauffin” en Avda.9 de Julio esq. Güemes de Lunes a Viernes de 8.00 hs. a 13 hs. e informarse de la documentación requerida a tal fin.
Esta nueva entrega de anafes apuesta a seguir trabajando por más calidad de vida para nuestros vecinos.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/05/0000000AN.jpg?fit=595%2C382https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/05/0000000AN.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánanafes,entregó,metan,Reynoso
Desde la Secretaría de Gobierno a cargo de Javier Reynoso se trabaja en conseguir para nuestra ciudad todos y cada uno de estos programas que benefician a los integrantes de nuestra comunidad, tal es el caso del Programa 'Anafe en Casa' que se viene desarrollando desde hace mucho tiempo...