00000MONT

El Grupo de Investigaciones de la Comisaría Nº 30 logró esclarecer otro robo, ésta vez a una escuela de Nuestra Ciudad, serían los mimos que perpetraron un hecho en un domicilio particular.

Luego que en la escuela Emeta se denunciara el robo de  una montura completa, el Grupo de Investigaciones comienza las tareas de investigación y avizoran  que podía tratarse  de dos menores alumnos del establecimiento.

Continuaron con las   investigaciones, logran descubrir que la montura se encontraba  al fondo de la Guarapería aproximadamente a  1 km de la escuela, en un lugar  escondida, envuelta con una sabana, mientras los ladrones buscaban comprador.

Los Investigadores realizaron un  rastrillaje , entre la maleza de un  en un zanjón a la  vera de la vía,  consiguieron encontrar la montura tapada con una  sabana.

 

Luego que la policía descubriera el robo a la Capilla de Bº Granaderos Díaz, de Bº Lugano   en los mimos días se había  sustraído un lavarropas, se trataba del mismo menor que había perpetrado un hecho de robo en la parroquia.

El Grupo de Investigaciones luego de indagar  lograron dar con el botín del  joven, quien escondía el lavarropas denunciado al frente de su domicilio, en una casa prefabricadas deshabitada.

Luego de las consultas judiciales pertinente se ordenó la  identificación  simple de los menores.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/00000MONT.jpg?fit=759%2C459https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/00000MONT.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánEmeta,esclarecen,escuela.,robó
El Grupo de Investigaciones de la Comisaría Nº 30 logró esclarecer otro robo, ésta vez a una escuela de Nuestra Ciudad, serían los mimos que perpetraron un hecho en un domicilio particular.Luego que en la escuela Emeta se denunciara el robo de  una montura completa, el Grupo de Investigaciones comienza...