000agorz

El 27 y el 29 de marzo se llevará a juicio al Diputado Gustavo Orozco a las 9 de la mañana en el juzgado Vocalía Nº2  del Tribunal de Juicio Sala II a cargo de la Dr. Carolina Poma.

Uno de los casos que se juzgará,  la madre de un menor de 12 años de edad habría sufrido  sufrió momentos terribles mientras veía como torturaban a su padre.

El día de los hechos  los interceptó tanto al menor como a su padre personal de la brigada de Rosario de la Frontera, expresa que según lo manifestado por su hijo el oficial Orozco lo agarró desde la nuca para luego tirarlo al piso, momento en que comenzó a patearlo manifestándole al menor que hablará sobre lo que hace el padre, porque de lo contrario lo mataría al mismo y que por órdenes de la fiscal debía matarlo a su padre.

Expresa que con posterioridad personal de la brigada los llevo tanto al menor como a su padre a la dependencia presenciando el menor como lo maltrataban a su padre, habiendole puesto a este último una bolsa en la cabeza para asfixiarlo,  como así con un arma le gatillaban la cabeza,  luego una femenina de dicha brigada le preguntó al menor sobre sus datos personales, pegándole al mismo un chirlo sobre la espalda porque el menor le contestó que su padre estaba vivo, que era al que le estaban pegando, agrega que el menor estuvo en la abrigada hasta las 2:00 de la madrugada, momento en que se hizo presente la madre del menor a los fines de retirarlo.

Aparentemente se juntarían varias causas durante el mismo juicio, otro de los casos que se juzgarían sería el de Luna irma quien denuncia por amenazas y lesiones al entonces comisario Gustavo Orozco, también el caso de Raúl Díaz, quien denuncio amenazas de parte de Gustavo Orozco ya siendo diputado,  luego que se hiciera presente en su lugar de trabajo de Díaz mientras realizaba su labor de comunicar en una radio de la Ciudad Termal.

 

 

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/02/000agorz.jpg?fit=904%2C607https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/02/000agorz.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán
El 27 y el 29 de marzo se llevará a juicio al Diputado Gustavo Orozco a las 9 de la mañana en el juzgado Vocalía Nº2  del Tribunal de Juicio Sala II a cargo de la Dr. Carolina Poma.Uno de los casos que se juzgará,  la madre de un...