niños1
La Policía demoró a dos chicos de 11 y 12 años que estarían involucrados en el robo a una vivienda del barrio Jardín. En el caso interviene el Juzgado de Menores N° 2 de Metán.

Una mujer denunció que días atrás había sufrido el robo de distintos elementos que se hallaban en un depósito de su vivieda ubicada en barrio Jardín de Metan.

Las diversas pesquisas y tareas de campo en inmediaciones del inmueble, dejaron al descubierto a dos chicos que estarían involucrados en el atraco.

Las detenciones se concretaron ayer en los inmuebles de cada uno, en una de las casas encontraron todos los objetos robados que serán devueltos a la propietaria.

niños

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/02/niños1.jpg?fit=640%2C408https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/02/niños1.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán11,12,años,Detenidos,niños,robó
La Policía demoró a dos chicos de 11 y 12 años que estarían involucrados en el robo a una vivienda del barrio Jardín. En el caso interviene el Juzgado de Menores N° 2 de Metán.Una mujer denunció que días atrás había sufrido el robo de distintos elementos que se...