00000rs

El domingo sucedió en la calle Tucumán al 350, un vecino alrededor de las 6 de la mañana se despertó alertado por  policías quienes golpeaban la puerta de su domicilio, para ponerlo en conocimiento que le habían robado en su trafic la cual estaba estacionada afuera.

Los policías recibieron una denuncia anónima de  un vecino que alcanzó a ver  dos menores  de edad realizando movimientos extraños en torno al vehículo.

La policía acudió al llamado de alerta y logró recuperar zapatillas que habían sido sustraídas del interior del rodado.

Luego, El Grupo de Investigaciones a cargo del Sargento Ayudante Ramón Reales se dispuso a investigar  el caso, logrando recuperar el resto de los objetos robados el stereo y las demás cosas a últimas horas de la tarde en un domicilio en la calle Jujuy Oeste al 150, el  padre del jóven, entregó los objetos sustraídos. De las investigaciones surgió que el otro menor  vive en calle Avellaneda.

No todo quedó ahí  sino que  de la entrevista con los padres, los mismos  se presentaron luego espontáneamente con sus hijos en la comisaría y manifestaron que habían sido los autores del hecho.

El Sargento Ayudante Reales destacó  la voluntad de la madre al poner a su hijo a disposición de la justicia.

Se hicieron las consultas judiciales de rigor, el magistrado actuante ordenó la identificación simple y ordenó la libertad de los menores.

 

 

 

 

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/05/00000rs.jpg?fit=640%2C447https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/05/00000rs.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánentregó,hijo. a la,justicia,madre,su
El domingo sucedió en la calle Tucumán al 350, un vecino alrededor de las 6 de la mañana se despertó alertado por  policías quienes golpeaban la puerta de su domicilio, para ponerlo en conocimiento que le habían robado en su trafic la cual estaba estacionada afuera. Los policías recibieron una...