000docnt

El objetivo fue promover el conocimiento y reflexión sobre el alcance de este delito .

 Docentes de la localidad de Metán, El Galpón fueron capacitados en materia de trata de personas, con el fin de adquirir herramientas para su tratamiento en el aula.
El objetivo fue promover el conocimiento y reflexión acerca del alcance y la realidad del delito de la trata de personas, sus causas y consecuencias en las víctimas y la necesidad de generar ciudadanos conscientes de este flagelo para que se conviertan en agentes eficaces de prevención.

La actividad se desarrolló en la escuela General Manuel Belgrano de Metán y fue organizada por el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia a través del área de Promoción de la Equidad de las Mujeres de manera conjunta con la Fundación Comisión Católica Argentina de Migraciones.

Se abordaron la trata de personas desde la perspectiva de las ciencias sociales, con lo cual se propició la reflexión sobre los factores económicos, políticos, históricos y sociales que colaboran en la naturalización estas prácticas que atentan contra la dignidad de las personas.

La capacitación estuvo a cargo de la responsable del Área de Promoción de la Equidad de las Mujeres, Julieta Rivera y contó con la presencia de 100 docentes de todos los niveles educativos, provenientes de las localidades de Metán, El Galpón y Rosario de la Frontera.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/000docnt.jpg?fit=560%2C361https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/000docnt.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetáncapacitados,de personas,Docentes,trata
El objetivo fue promover el conocimiento y reflexión sobre el alcance de este delito . Docentes de la localidad de Metán, El Galpón fueron capacitados en materia de trata de personas, con el fin de adquirir herramientas para su tratamiento en el aula.El objetivo fue promover el conocimiento y reflexión...