diputados vagos2

Según el relevamiento realizado por Punto Norte Noticias, revisado y confirmado a través de las fuentes oficiales, tales como el Registro Único de Firmas y Versiones Taquigráficas de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, se conocieron los Diputados Provinciales que más ausencias han tenido desde el año 2013 hasta la sesión del Martes 19 de Septiembre.

Uno de los principios republicanos, es la rendición de cuentas de aquellos que ejercen cargos electivos sobre la ciudadanía, en este caso, respecto al desempeño de nuestros Diputados, tanto a nivel de asistencia a las sesiones como la producción legislativa.

Cabe destacar, por un lado, que los más faltadores son los que nuevamente les quieren pedir el voto a sus vecinos para seguir ocupando sus bancas; y por otro, son los que menos proyectos de ley han redactado, presentado y tratado.

Se puede afirmar, que el podio está integrado por 5 legisladores del espacio Justicialista, y 3 de ellos ahora se encuentran en campaña haciendo promesas irrisorias para volver a vivir del Estado: Gustavo Scavuzzo, representante del Dpto. Gral San Martín, quién pretende hacerle creer a la gente que “trabaja” a través de su reciente página de Facebook y Spots televisivos con logros auto adjudicados y totalmente incomprobables, Héctor D’auria de Metán y Marcelo , quien se hizo tristemente célebre en todo el país con drogas en su camioneta en paso de buey luego de haber eludido un control policial, Astún del Departamento Orán se hizo conocido por pretender regalar lotes (en pésimas condiciones y con posibilidad de inundarse) a cambio del apoyo de las familias beneficiadas.

De trabajar mejor no hablar, de representar al pueblo tampoco, y de ocuparse de los problemas de la gente mucho menos. Si estuviesen en un establecimiento educativo, estos Señores ya los hubiesen dejado libre; hoy y hace tiempo no cumplen con la gente pero si cumplen con los calendarios electorales; el próximo 22 de octubre los encontrarás en la boleta para que la ciudadanía una vez más le renueve la confianza con el voto; aunque ellos prioricen sus eventos e intereses personales.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/10/diputados-vagos2.jpg?fit=1024%2C576https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/10/diputados-vagos2.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetándiputado,flojos,Metanense.,podia,Verguenza
Según el relevamiento realizado por Punto Norte Noticias, revisado y confirmado a través de las fuentes oficiales, tales como el Registro Único de Firmas y Versiones Taquigráficas de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, se conocieron los Diputados Provinciales que más ausencias han tenido desde...