Vialidad Nacional se encuentra en el proceso de evaluación de dos proyectos de trazado para la ruta 9/34

 000RUT2

Según informó Fm P, si bien todavía se está en etapa preliminar dos, estiman que en doce meses iniciarán el proceso de llamado a licitación.

Funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad que trabajan en el proyecto de la autopista 9/34 se reunieron con los referentes políticos, representantes sociales y particulares de General Güemes para exponer las alternativas sobre los posibles trazados que podría tener la nueva ruta 9/34.

Los trabajos que se harían sobre la misma, desde el puente sobre el arroyo Cabeza de Buey y su finalización en el límite con Jujuy, forma parte de la autopista que tendrá una inversión aproximada de 7.000 millones de pesos para intervenir en al menos 143 kilómetros en Salta.

Al respecto Bloser explicó que son dos proyectos que fueron quedando de una selección que realizó el equipo técnico, y que básicamente busca mejorar la seguridad y calidad de vida no solo de un poblado, sino de todas las ciudades que estén cercanas a la ruta. Por ello en este caso se busca que tanto Campo Santo como El Bordo se vean beneficiadas.

Fuente Últimas Noticias Güemes

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/000RUT2.jpg?fit=1024%2C542https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/000RUT2.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán12,dentro,Güemes,licita,Macri,meses,nueva ruta
Vialidad Nacional se encuentra en el proceso de evaluación de dos proyectos de trazado para la ruta 9/34  Según informó Fm P, si bien todavía se está en etapa preliminar dos, estiman que en doce meses iniciarán el proceso de llamado a licitación. Funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad que trabajan...