CUCCURU

Cuccuru relata sobre Jonás Romero, “La venia luchando  hace muchos años, el nació ahí en Atlético, es un chico con mucha proyección, desde la dirigencia siempre lo veían con mucho”.

Hace un año que Ariel Cuccuru  comenzó a trabajar con él como manager,  de la misma forma que sucedió con el chico Thomás Cuello, Ariel conquistó sus futuros al conseguir que firmaran para Dodici, una de las empresas más importantes de  América en contrataciones de jugadores de fútbol.

En el instante que lo vió, Cuccuru empezó a trabajar para conseguir los primeros logros, estar presente en sus  primeros pasos en el fútbol profesional, así fue, y  en poco tiempo con su corta  edad Jonas Romero a los 17 años de edad “ La Joya de Atlético Tucumán”, debutó en primera división contra Independiente ni más ni menos.

El mánager manifestó a Diario Metán Noticias las muchas ganas de seguir apoyándolo con un sincero seguimiento en lo que sea necesario, consiente  que la empresa Dodicci tiene sus exigencias para mantenerlo bien al  jugador.

“Los  resultados que se suman a un trabajo en equipo son muy importantes,  en el debut se viene en mente todo lo que se vivió para llegar a ese momento,  Jonás estaba muy emocionado lo hizo de la mejor manera con mucha personalidad, con  actitud, al otro día todos los medios hablaron de su debut”, manifestó Cuccuru.

La Gaceta de Tucumán escribió sobre él: “Jonás Romero es tan pequeño que podría caber en la mano de un gigante. Es tan pequeño que su tamaño lo convierte, a veces, en una ecuación indescifrable para quienes deben cortarle el paso si él entró en velocidad y en ritmo de competencia. Los que lo conocen desde la cuna, como su abuelo Juan Carlos, el más fan de su fans, saben que este chico jamás se cruzó con la palabra fracaso. Jonás Romero es un tan pequeño que podría caber en una valija, pero al mismo tiempo es una de las mayores inversiones deportivas de Atlético. Ya desde chico sus amigos le decían la “Joya”. Y él se ríe, con sólo recordarlo”.

“La altura no es su fuerte, pero entre gigantes comenzó a hacerse un lugar. “Esto recién empieza. Estoy contento con lo que tengo, pero falta”, acepta quien encontró al mejor socio posible el martes por la noche. “Favio Álvarez. Es un crack”, elogia al compañero el Jonás que mira el celular como pidiendo la hora. El tipo quiere zafar de la formalidad. Es entendible”.

Desde chico ya era noticia

“Hace tres años, Jonás Romero ya hacía ruido en las inferiores del club. Más precisamente, como parte de la ofensiva de la Novena, desde la que llamaba la atención de los entrenadores rivales. “Lleva el potrero adentro. Es petiso, pero se enfrentó a los defensores altos y los superó”, contaba su entrenador, Jorge Artero, en una nota publicada en LG Deportiva en octubre de 2014”.

Entre precoces, el caso Cuello

“En aquella Novena, Jonás Romero se lucía junto a Tomás Cuello, la otra joya de las inferiores, quien firmó su primer contrato casi al mismo tiempo que aquél. En abril de este año, Tomás se convertiría a los 17, y contra San Lorenzo, en el primer jugador argentino nacido en el nuevo milenio en jugar de manera oficial en Primera División”.

CUCCURU 2 CUCURU 3

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/09/CUCCURU.jpg?fit=640%2C454https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/09/CUCCURU.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánCuccuru,DEBUTS,fútbol,importantes,más,NORTEÑO
Cuccuru relata sobre Jonás Romero, “La venia luchando  hace muchos años, el nació ahí en Atlético, es un chico con mucha proyección, desde la dirigencia siempre lo veían con mucho”.Hace un año que Ariel Cuccuru  comenzó a trabajar con él como manager,  de la misma forma que sucedió con el...