roboviol
El hecho ocurrió el sábado en la mañana detuvieron a cuatro personas que estarían vinculadas a un robo ocurrido en una finca donde el propietario habría sido amenazado con un arma de fuego.

El hecho ocurrió esta mañana en una finca cercana a los márgenes del río Conchas en la ciudad de San José de Metan, donde habrían perpetrado la sustracción de animales previo amedrentar a la víctima con un arma de fuego.

Las investigaciones condujeron a los efectivos hacia una precaria vivienda ubicada en la zona, donde hallaron herramientas, animales porcinos heridos y vainas servidas.

La Policía Científica trabajó en el lugar para documentarlo y recogió indicios que aportarán a la causa.

El aporte de testigos ocasionales, permitió a los efectivos localizar a cuatro jóvenes que estarían involucrados en el atraco.

Las detenciones se concretaron en una vivienda de barrio Jardín.

Se trató de dos adolescentes y dos mayores a quienes les incautaron otros objetos que serán sometidos a pericias.

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía Penal 3 y el Juzgado de Garantías 2.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/02/roboviol.jpg?fit=721%2C431https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/02/roboviol.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetáncuatro,Detenidos,robó,violenta
El hecho ocurrió el sábado en la mañana detuvieron a cuatro personas que estarían vinculadas a un robo ocurrido en una finca donde el propietario habría sido amenazado con un arma de fuego.El hecho ocurrió esta mañana en una finca cercana a los márgenes del río Conchas en la...