SECUESTROtam

La Policía en horas de la mañana salió a la búsqueda de Tamara Jenifer Miranda, con un nutrido contingente de 30 efectivos policiales.

Se  busca al padre de Jenifer, Jesús Daniel Rodriguez, conquién se supone la menor se habría ido a la salida del colegio.

Otras versiones indican que Rodriguez sobre quién pesa denuncia por abuso sexual, la habría llevado a la menor en contra de su voluntad, éste hombre es hermano de dos peligrosos delincuentes que ultimaron a masasos con un martillo al policía  Gustavo Javier Quiroga,  inexplicablemente no son buscados por la Justicia que se olvidó completamente de ésta muerte la cual continúa impune. Quienes nos cuidan en Metán es la pregunta obligada.

Existe cierto hermetismo en la investigación sobre Tamara Miranda, no obstante esto deja al descubierto todas las falencias y la poca  inversión en la Provincia en lo relacionado a la seguridad.

Parece increíble pero hay un solo perro de búsqueda en toda la provincia de Salta para  situaciones de emergencia de ésta índole, el cual no está dispuesto hasta el momento para el rastreo de esta joven.

Por otro lado el equipamiento que posee la policía es absolutamente nulo, sin equipos de montaña, suben y bajan los cerros con la única ayuda de sus propias manos y pies, entregados a su suerte, arañados por los arbustos espinosos y a riesgo de desplomarse por alguna ladera sin una simple cuerda para su seguridad.

Tampoco tienen instrumentos de geolocalización(GPS) para ubicarse en terreno, implica que de buscadores podrían pasar a ser buscados en caso de perderse porque se encuentran en un lugar desconocido para la mayoría de los efectivos policiales.

Con un simple rifle calibre 22 los podrían hacer retroceder a todo el grupo, con solo  apostarse desde algún cerro y disparar, ya que las armas posee la policía son corto alcance.

Además tampoco tienen  binoculares para poder observar hacia largas distancias y cubrir más rápidamente grandes áreas.

Como si todo esto fuera poco, desde nuestro medio, Diario Metán Noticias nos llegamos  hasta el puesto de Gendarmerái en El Naranjo, y no habían sido informados de la situación o sea que la podrían haber trasladado arriba de cualquier vehículo sin siquiera haberse tomado las mínimas medidas.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/10/SECUESTROtam.jpg?fit=800%2C548https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/10/SECUESTROtam.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánBúsqueda,continúa,de,ella,sin rastro,Tamara
La Policía en horas de la mañana salió a la búsqueda de Tamara Jenifer Miranda, con un nutrido contingente de 30 efectivos policiales.Se  busca al padre de Jenifer, Jesús Daniel Rodriguez, conquién se supone la menor se habría ido a la salida del colegio.Otras versiones indican que Rodriguez sobre...