000cp

La denuncia fue realizada  por un s/hecho sucedido en una sede partidaria en calle 20 de Febrero de la ciudad de San José de Metán- Salta.

Según lo que se pudo investigar,  con anterioridad a lo denunciado se habrían dado otros hechos de similares características.

Una menor relató a su tía, que en una oportunidad mientras se realizaba una fiesta el día 30 de Julio del corriente año, en momentos que se trasladó hasta el baño, recibió en el lugar la presencia del Concejal Ledesma, quien  habría abusado de ella realizando tocamientos impúdicos a sus partes intimas.

En ésta nueva oportunidad, hecho que motivó la denuncia, aconteció  el día Jueves 10 del corriente més, cuando la menor fue dejada por su tía en el local partidario  de calle 20 de Febrero, mientras se retiró del lugar para realizar  trámites.

Al regresar, la tía se encontró con la sorpresa del relato con el cual  la menor le manifestó, que Ledesma la habría llamado desde un sector que se corresponde al fondo del edificio partidario y allí la beso en contra de su voluntad, mientras que la menor rechazaba el acto obligado por el concejal y pese a la negativa de la niña adolescente, el edil  habría continuado con su intento de sometimiento y reincidió al abusar de la joven con manoseos en sus partes íntimas, según el relato denunciado.

La joven habría manifestado a Ledesma su intención de narrar lo sucedido a su tía, para lo cual éste contestó, “que no diga nada, y si no  le había gustado todo aquello sucedido”.

La menor de 14 años de edad reveló a su tía sobre todo lo acontecido anteriormente, manifestó no haber relatado la angustiante experiencia vivida el 30 de Julio  por temor a problemas que se pudieran suscitar, debido a la proximidad entre sus familiares mayores,  existente con el concejal.

La tía de la menor que es también integrante  del partido del concejal decidió valientemente realizar la denuncia en contra del s/abusador Concejal Raúl Ricardo Ledema.

La Fiscal interviniente ordenó la identificación simple y la libertad del Concejal.

Según fuentes  extraoficiales mencionan a Ledesma como amparado en la ciudad vecina de Rosario de la Frontera.

 

 

 

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/000cp.jpg?fit=569%2C350https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/000cp.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánabusó,acusado,Concejal,Pro-Cambiemos,sexual
La denuncia fue realizada  por un s/hecho sucedido en una sede partidaria en calle 20 de Febrero de la ciudad de San José de Metán- Salta. Según lo que se pudo investigar,  con anterioridad a lo denunciado se habrían dado otros hechos de similares características. Una menor relató a su tía,...