anita6

Anita I , la Reina Departamental de los Estudiantes 2017 partió  a la ciudad de Cafayate acompañada de su mamá, de una maquilladora y de la Profesora Gabriela Párraga.

Sebastián Otero realizó los trámites para conseguir un colectivo de La Veloz del Norte para que el viernes puedan viajar a Cafayate 50 compañeros de Anita con 4 profesores y acompañen a la Soberana en la elección con pancartas, batucadas, papel picado y la alegría que demostraron en la elección anterior.
El Secretario de Gobierno Sebastián Otero junto a otros Funcionarios Municipales llegaron a la Escuela de Comercio José Manuel Estrada para despedir a la Soberana que fue trasladada en la camioneta de la Municipalidad hasta Cafayate.
Asimismo, la Directora de la Escuela Prof. Sonia Villa junto a docentes, personal y alumnos de la Escuela le desearon mucho éxito en esta elección provincial que es un gran desafío para Anita.
Desde la Dirección de Cultura se enviaron a través de nuestra Soberana presentes de la ciudad para el Intendente, Presidente del Concejo Deliberante y Directora de Turismo de Cafayate , desde la Dirección de Prensa se preparó una reseña de nuestra ciudad para que Anita tenga el suficiente conocimiento sobre muchos temas que seguramente deberá desarrollar en las entrevistas que le realizarán estos días previos.

Cabe destacar que Anita es una excelente alumna con promedios altísimos, muy querida por sus compañeros y profesores y que llega a Cafayate con muchas ganas de traer para el año que viene una Elección Provincial a nuestra ciudad.
EXITOS ANITA!!!

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/09/anita6.jpg?fit=811%2C454https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/09/anita6.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetána,Anita I,Cafayate,rumbo
Anita I , la Reina Departamental de los Estudiantes 2017 partió  a la ciudad de Cafayate acompañada de su mamá, de una maquilladora y de la Profesora Gabriela Párraga.Sebastián Otero realizó los trámites para conseguir un colectivo de La Veloz del Norte para que el viernes puedan viajar a...