drogas2

Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas Metán  realizaron ayer operativos por narcotráfico,  con el apoyo operativo de distintas unidades especiales de la fuerza.

El trabajo investigativo fue originado a partir de la denuncia anónima de vecinos en el sitio denuncias web, por medio del cual el Ministerio de Seguridad y el Ministerio Público Fiscal articulan parte de la lucha contra el narcotráfico, destacando el compromiso y colaboración de la comunidad.

El procedimiento  en barrio Libertad, se llevó a cabo en calle Victorino la PLaza al 700m  donde detuvieron a 3 jovenes, dos de ellos hermanos, se  secuestraron más de 25 mil pesos en efectivo y más de 800 dosis de droga, entre cocaína y marihuana.

Tras la irrupción, demoraron a tres personas vinculadas a la causa, secuestraron 708 dosis de marihuana, 109 de cocaína, dinero en efectivo y elementos de prueba.

De esta forma, dos hombres de 22 y uno de 18 años fueron puestos a disposición del Magistado interviene Dr, Mario Dilascio del Juzgado de Garantías 2º Nominación.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/03/drogas2.jpg?fit=684%2C409https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/03/drogas2.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán800,banda,dorgas,dosis,narco
Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas Metán  realizaron ayer operativos por narcotráfico,  con el apoyo operativo de distintas unidades especiales de la fuerza. El trabajo investigativo fue originado a partir de la denuncia anónima de vecinos en el sitio denuncias web, por medio del cual el Ministerio de Seguridad...