cmisaria

EL EQUIPO DE TRABAJO ELEGIDO 

La nueva cúpula enviada a Metán sigue dando que hablar, el equipo de trabajo elegido por la nueva Jefa de la Regional Sur con asiento en Metán, no se sabe muy bien que lo que es, aterra.

VIENEN OCURRIENDO COSAS RARAS.

Una nueva denuncia se realizó “desde que llegaron nuevos jefes,  vienen ocurriendo cosas raras, en la Comisaría Nº 30.

FALTAN SECUESTROS ROBADOS RECUPERADOS

La denuncia es grave, faltan elementos del depósito de secuestro de la comisaría Nº30,  todos los objetos robados recuperados se encuentran con constancia en el libro 10 de este 2018 en folio entre 72 al 78.

LA VERSIÓN CORRIÓ RÁPIDAMENTE

La versión corrió rápidamente en  las filas de la fuerza, “se llevaron todo, dejaron vació”, “Y de una voy a decir de esos secuestros”.

LLEVTODO1jpg

 

LA FISCALÍA AÚN NO DA RESPUESTAS.

Lo que sucede aquí es grave, alguien tiene que dar explicaciones, desde horas de la mañana en que se realizó la denuncia  hasta la tarde,  tenemos conocimiento que  la fiscalía que recibió la denuncia no tomó ninguna medida al respecto, lo más razonable,  lógico y entendido con la ley, sería constituirse en el lugar,  Comisaría Nº30, para verificar, constatar,  los elementos, celulares, noteboks, y demás que suerte corrieron.

Tampoco se cuida en éste caso a aquellas personas que realizaron la denuncia teniendo en cuenta la gravedad de la situación y tenor de la acusación.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/02/cmisaria.jpg?fit=500%2C327https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/02/cmisaria.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánCOMISARÍA,DEJARON,LLEVARON,Nº30,SECUESTROS,todo,VACÍO
EL EQUIPO DE TRABAJO ELEGIDO La nueva cúpula enviada a Metán sigue dando que hablar, el equipo de trabajo elegido por la nueva Jefa de la Regional Sur con asiento en Metán, no se sabe muy bien que lo que es, aterra.VIENEN OCURRIENDO COSAS RARAS.Una nueva denuncia se realizó “desde...