Silvana Gramajo, luego de sufrir quemaduras en su cuerpo, sus manos, parte del pelo cejas y su pelo, actualmente está desaparecida hace 6 días, sus familiares no  saben donde  se encuentra.

00000D

El día Jueves la última vez que se supo de ella envió en remis a 5 de hijos, con sus documentos, partidas de nacimiento hasta la casa de su madre, abuela materna de los niños, se llevó a su bebé de 7 meses y a partir de allí nada se sabe sobre ella. Los familiares se encuentran preocupados por su situación.

Ante todo ésto pesa un pedido de captura sobre Sebastián Corpus quien fuera denunciado por las quemaduras que sufrió la mujer, la cual  se negó a hacer la denuncia en contra de su pareja.

Luego de las quemaduras sufridas el 26 de Abril de 2017,  Silvana Gramajo  fue traslada hasta el hospital Del Carmen,  los profesionales médicos pudieron constatar  quemaduras  de tercer  grado  en sus manos, parte del pecho las pestañas y el pelo.

Al ingresar al hospital la víctima declaró que ella misma se quemó las manos. La versión de la mujer es que puso una olla de agua caliente en la cocina y el alcohol le cayó de encima. El hombre dijo en la policía que él entró y la mujer ya se estaba quemando. ES EVIDENTE LA FALTA DE COINCIDENCIAS EN LAS DECLARACIONES.

Según lo mencionado  la damnificada constantemente estaba amenazada por su pareja,  intentó dejarlo en varias oportunidades pero que éste le colocaba un cuchillo en el cuello provocándole temor.

Vecinos de la pareja lo descubren  cómo un hombre  violento, que constantemente la agredía físicamente, reiteradas  veces había  amenazado con matar a toda la familia cuando salga de la cárcel si ella lo denunciaba.

El acusado tiene antecedentes penales previos a éste hecho  por  herir a su ex mujer con un arma blanca, motivo que lo llevó a cumplir condena en la cárcel.

Vecinos relataron a este medio que una oportunidad casi lo linchan por  pegarle a la mujer, causa por la cual ellos mismos no lo dejaban llegar hasta la vivienda propiedad de la mujer, por lo que la pareja se trasladó a vivir en otro lugar. Otras versiones indican que el hombre le pega a la bebé  en momentos en que la niña llora.

 

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/04/00000D.png?fit=551%2C356https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/04/00000D.png?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán
Silvana Gramajo, luego de sufrir quemaduras en su cuerpo, sus manos, parte del pelo cejas y su pelo, actualmente está desaparecida hace 6 días, sus familiares no  saben donde  se encuentra.El día Jueves la última vez que se supo de ella envió en remis a 5 de hijos, con...