23accidente

Foto: ilustrativa

En la calle Juramento y Avellaneda se ha originado un siniestro vial del cual se toma conocimiento por un llamado que ingreso a la división seguridad urbana a través del numero gratuito 101. Una vez los efectivos en el lugar toman conocimiento que los protagonista del siniestro había sido en primera instancias un automóvil blanco que era conducido por una joven de 24 años que llevaba de acompañante a su hermana de 50 años y a la hija de su hermana, de 17 años.

Cabe destacar que estas personas al circular a bordo del automóvil fueron impactadas por una camioneta ford que luego se dio a la fuga.

En base a esta situación la joven de 17 años resulto lesionada, por tal circunstancias fue trasladada hacia el hospital local para recibir la asistencia correspondiente en donde actualmente esta siendo asistida, se siguen realizando todas las averiguaciones del caso para dar con la persona prófuga.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/09/23accidente.jpg?fit=560%2C360https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/09/23accidente.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán
Foto: ilustrativaEn la calle Juramento y Avellaneda se ha originado un siniestro vial del cual se toma conocimiento por un llamado que ingreso a la división seguridad urbana a través del numero gratuito 101. Una vez los efectivos en el lugar toman conocimiento que los protagonista del siniestro había...